Tragame Tierra

Para esta ocasión decidimos que era buena idea compartirles lo que nos pareció un muy buen articulo de la revista CHILANGO en su pasada edición, Cuantas veces no hemos querido desaparecer cuando nuestros padres nos hacen pasar ratos un poco desagradables. Bueno para este TOP 5 , les dejamos lo que para nosotros son los peores osos, disfrutenlos y por ultimo GRACIAS PAPAS !!!

  • Que digan  “ache, te, te, pe, dos puntos, diagonal, diagonal, triple doble u…”:

Los términos de internet no son lo suyo, si le dices que se borró tu disco duro te contestarán: “¿Y te quedaste sin mails?”, lo mismo pasará si les preguntas sobre alguna página; te dirán la dirección completa pensando que es necesaria.

  • Que le diga a tu novio el nombre de tu ex:

Llevas un mes con tu nuevo(a) galán(a) y lo invitas a tu casa, cuando tu papá lo saluda, medio distraído, le dice: “Hola, Roberto”, el nombre de tu ex novio. ¿Qué se hace en esos casos? Nada más que soltar una risa nerviosa y voltearlo a ver con cara de “ups”.

  • Que digan “nemos” a los “emos”:

No sabemos por qué, pero el término emo no es algo que se les pegue fácilmente a los papás. Siempre lo cambian por memo o nemo. Cualquier amigo que tenga jeans entubados o fleco largo es tu “amigo nemo”.

  • Que inventen palabras en inglés o lo pronuncien muy mal:

Lo que no saben se lo inventan, pero el chiste es quedar como súper héroe. No te sorprendas si un día llegan a pedir una crema de pepino diciendo: “I want a pepin cream”.

  • Que entren a buscarte al antro:

Cuando inicias con tus primeros permisos para salir, los papás quieren irte a recoger a todo lugar al que vayas, incluso al antro. Quedas de verte a la salida del evento a las 12, pero casualmente se les ocurrió llegar más temprano, por lo que deciden entrar a buscarte, cuando te encuentran te saludan con la mano por lo alto gritando: “hola, mi vida, ya llegué”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Avatar para Twitter descargalos
A %d blogueros les gusta esto: