Y tu Nieve ??

Calorsito ? Pues para que no te derritas, relájate leyendo nuestras 5 recomendaciones. Esta ocasión le toca el turno a un postre que es casi imposible decirle que no y estamos hablando del Helado. Hay de fresa,chocolate,vainilla,coco hasta el sabor mas raro y de la región como la Pitahaya. Checalo y deja tu Comentario.

  • Kombo

Ahora resulta que nadie a comido uno de estos Helados !!! Antes de la llegada a Nuestro Estado de las Grandes Cadenas Como Dairy Queen, todos le entraban durisimo a los Kombo, Helados  Bañados de Chocolate. Deja de hacerte el fresa y lanzate a comerte uno.

Donde? Plaza Crystal, Zona Remodelada, Plaza las Américas

  • Las Blancas Mariposas

Estas si son nieves y muy tradicionales, solo para conocedores, disfruta una nieve de limón sentado en uno de los callejones mas tradicionales de Nuestra Ciudad el callejón de Mis Blancas Mariposas.

  • La Polar

De Chavitos a todos nos llevaron a esta heladería y peletería , yo aquí quiero hacer una recomendación la paleta de Nance es de las favoritas, pero tienes una gran variedad de sabores para escoger.

Donde? Pruebalos en su nueva sucursal paseo tabasco justo enfrente de la Catedral

  • Nutrisa

Pa los que segun cuidan la dieta pero arman la combinación para disfrutar su helado digna de un Gordito Feliz le meten de todo con tal de llenarse ( No lo  Hagan ). Helados Naturales si no exageras en tu combinación.

Donde?  Plaza galerías tabasco 2000

  • Delit

Se volvieron de cajón en el Parque la Choca, Sentarte a disfrutar de un rico helado y del Aire Fresco no tiene precio. Disfruta sus sabores y combinaciones con frutas que harán que regreses.

Donde? Parque La Choca, Europlaza Cinepolis.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Y tu Nieve ??”
  1. Anónimo dice:

    mee apena decir que como choca me averguenze del trata que dan las jovenes que trabajan en kombo de lo peor el servicio de estas tipas , hoy 28 de marzo visite la neveria de plaza las americas y las dos jovenes que ahi estaban no me quisieron atnder una estaba como mensa escuchando musica y la otra ni se movio, poooor favoooor no compreeen ahiiiiiii…….

  2. Anonimo dice:

    Estoy de acuerdo contigo esas mujeres son unas hijas de la chingada que se supone están ahí por la necesidad que tienen de trabajar, y atienden de mala gana, groseras, prepotentes, hoy 03 de Junio 2012 tuve un problema con las que están en la sucursal de plaza cristal, se ponen al tu por tu con uno extremadamente mal servicio no se como las aguantan ahí sino tienen ganas de trabajar que vayan a donde las aguanten dicen que no están enojadas que están estresadas por favor eso no es culpa de uno, si de ahí sacan su sueldo por lo tanto deberían de ser amables. Estoy muy enojada y no pienso quedarme de brazos cruzados. Fueran mis empleadas desde cuando estuvieran de patitas en la calle sin empleo para que aprendan a dar un buen servicio y atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Avatar para Twitter descargalos
A %d blogueros les gusta esto: