Sopa de Videos

Como es costumbre en nuestra sección Web @ publicamos artículos relacionados con redes sociales y temas que estén haciendo ruido en ellas. La Semana pasada hizo mucho ruido en Twitter el HT #ladiesdepolanco que hacia referencia a un video de la famosisisisima ( aja)  Azalia de bigbrother donde ella y una amiga salen insultando a un oficial de policía en la zona de Polanco en el DF. Esto nos recordó a muchos personajes famosos, también documentados en video en la red, y pensamos hacerles un pequeño Homenaje recordándolos.

Azalia ……de BigBrother a #ladiedepolanco  después de no detenerse al famoso operativo del alcoholimetro fueron detenidas metros después lo cual desato que ardiera Troya. Aquí les dejamos este video que sin duda movió las redes sociales esta semana. Formen su propia opinión. El material contiene palabras altisonantes que pudieran ofender a algunas personas, por lo que queda a criterio y decisión de cada usuario su reproducción y visualización.

EL FUAAA personaje que se hizo famoso por su actitud super Positiva, no importa lo que hagas lo importante es dar el FUAAAAA, el Extra….

Felipe Ferra Gomez a.k.a EL FERRAS se puso loco porque el vato se le fue liso con una cadena adiamantada y quinientos pesoshhhh. Lo bueno es que si le aviso a su mama de lo que iba hacer, que buen hijo.

A este muchacho no lo dejaron llegar al deposito a refilear sus caguamas…. Recuerde si toma no maneje y menos bicicleta … ok ??????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Avatar para Twitter descargalos
A %d blogueros les gusta esto: