Reabre sus puertas La Casa de los Azulejos

 

El Museo de Historia de Tabasco “Casa de los Azulejos”, reabrirá sus puertas al público este miércoles 28 de septiembre a partir de las 9:00 horas. Las actividades que tiene programadas este museo se llevarán a cabo en sus horarios normales, el  día de ayer se realizaroa las 11:00 horas la conferencia: “Morelos, la Constitución de Apatzingan y el Congreso de Chilpancingo” a cargo del Lic. Andre Efrén Ordóñez Capetillo, en el marco del mes de la patria. Entre otras labores de mantenimiento, se hizo el suministro e instalación del interruptor termo-magnético tipo I, line 3, fases de 400 amperes con capacidad interruptiva de 10,000 amperes y una tensión de operación de 600 voltios.

De igual forma se reparó el cableado dañado e identificaron los circuitos necesarios para el balanceo de carga del recinto, lo cual permitió restituir la electricidad en el lugar y continuar brindando servicio a la población.

El Museo de Historia de Tabasco, mejor conocido como “Casa de los Azulejos”, es un monumento arquitectónico que data de fines del siglo XIX, el cual protege, conserva y difunde objetos, documentos y testimonios históricos del siglo XIV al siglo XX que reflejan la memoria, valores históricos y culturales del estado y la nación. Asi que ya sabes desde ayer abrió sus puertas este importante Museo en la Ciudad de Villahermosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Avatar para Twitter descargalos
A %d blogueros les gusta esto: