SPOLETO ahora en Tabasco

Un concepto innovador y original de cocina italiana, donde podrán crear su propia receta entre la infinidad de combinaciones, con la ayuda de un Chef.
El concepto de SPOLETO surge en 1999, para satisfacer la necesidad de la gente que come fuera de casa; y quiere una comida deliciosa, saludable y de calidad a un precio accesible. Es así como surgió SPOLETO, donde el cliente es el Chef, con libertad de preparar su plato a su gusto.
En SPOLETO “El Chef eres tú”. El cliente tiene una amplia gama de posibilidades para crear su propia receta. La alta calidad está presente en todas sus pastas y ensaladas. En las pastas sólo se utiliza harina de grano duro para la elaboración de estas garantizando la calidad y pastas “al dente”.
Las ensaladas se sirven también con ingredientes frescos y naturales. Para los clientes que se preocupan por una alimentación sana y equilibrada.La característica diferenciadora de este nuevo concepto en el mercado, esta avalada por premios y el reconocimiento internacional, que la convierten en la mejor cadena de Culinaria Rápida Italiana en el mundo.
Noviembre 2011 Plaza Altabrisa Esperalo !!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Avatar para Twitter descargalos
A %d blogueros les gusta esto: