II FESTIVAL DE CORTOMETRAJES RAKK FOCUS

 

El cortometraje en México es un género cinematográfico con un lenguaje propio desarrollado con gran fuerza expresiva y dramática gracias a la capacidad de sintetizar historias.

Hoy en día, un cortometraje puede ser documental o de ficción, caracterizándose siempre por su breve duración.

Este festival brinda la oportunidad a jóvenes cineastas de presentar sus proyectos y dar a conocer sus propuestas fílmicas, oportunidad que no tienen en otros Festivales de cine.

Si gustan del cine, les recomiendo asistir a las proyecciones donde Ustedes tendrán la oportunidad de ver algunos largometrajes y cortometrajes de creadores mexicanos que están teniendo mucho éxito fuera de nuestro País.

El día 7 de Diciembre, la Inauguración es en el Teatro Esperanza Iris, donde a las 7 pm dará inicio la alfombra roja y por ella, entrara la actriz mexicana Mónica Huarte y el Primer actor Luis Felipe Tovar. Quienes recibirán un reconocimiento a su trayectoria en cine. Ese mismo día se proyectaran 3 cortos y una película “Alamar” de Pedro González Rubio. La entrada es Gratuita.

Los días 8,9 y 10 de Diciembre todas las actividades se llevarán a cabo en la Sala Ocampo Ramírez que se ubica en la zona CICOM a partir de las 5pm, ahí se proyectarán todos los cortometrajes concursantes, en donde en una categoría el público tabasqueño, podrá elegir a su ganador. Entrada Gratuita a todas las funciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Avatar para Twitter descargalos
A %d blogueros les gusta esto: