Gimme the Power

Este lunes, los integrantes de la banda Molotov publicaron en sus cuentas de Twitter el trailer del documental Gimme the Power, del cual son protagonistas. El trailer del filme se mostró por primera vez durante la presentación de la banda el Domingo en el Vive Latino y este lunes fue publicado en Youtube.

La producción dirigida por Olallo Rubio habla sobre cómo una de las bandas más emblemáticas en los últimos 20 años se ha manifestado en contra de la política mexicana y sus dirigentes a través de sus letras,  además de mostrar los comienzos de Molotov y lo que les ha inspirado a escribir cada una de sus canciones.

Algunos personajes de la literatura y el periodismo participan en el filme opinando sobre el factor Molotov como crítico del sistema político mexicano.

De igual manera, los integrantes de la banda, Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala hablan sobre los problemas que aquejan a México, además de dar sus puntos de vista sobre lo que los jóvenes piensan y  manifiestan en cada concierto en donde Molotov se presenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Avatar para Twitter descargalos
A %d blogueros les gusta esto: