Noche deTrova Joven

Con el propósito de promover la obra reciente de nuevos trovadores locales, este jueves 12 de abril continúa en Tabasco el 5to. Encuentro Estatal de Trovadores con el programa “Noche de Trova Joven”, a partir de las 20:00 horas en el Teatro del Estado

En esta ocasión el público podrá escuchar las voces y propuestas musicales de Arturo Canudas, Daniel Balladares, Daniel García Cacho, Joaquín Ochoa, Juan Manuel Pérez Cabrera, María Zamo, Miguel León, Nery Banda Villareal y Rodolfo Zapata.

Cada uno de los participantes interpretará dos temas de su propia creación, de esta forma Joaquín Ochoa presentará El amor desnuda el alma y Pienso en ti; Nery Banda dará voz a las piezas El indio y Que viva Silvio; Rodolfo Zapata cantará Eres mi ángel y Para ti, y María Zamo ofrecerá al público los temas Flores bellas y Viento y tiempo.

De igual forma, Arturo Canudas cantará Has cambiado y Hasta mañana; José Manuel Pérez los temas Invencible y Lo que me queda por vivir; Daniel García Cacho interpretará La noche oscura y Lucía, y Miguel León dará voz a Letra y música, y Tal vez el amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Avatar para Twitter descargalos
A %d blogueros les gusta esto: